r e l a t o s u c i o

 

--------------------------------------

TXIQUIM ©

--------------------------------------

 

HUMANOS

 

Los humanos somos estúpidos. Creo que somos tan estúpidos que tenemos que decirnos que somos la especie más inteligente para no sentirnos tan tontos. ¿Acaso sirve para algo la inteligencia? No ¿verdad? Pues entonces decidme si no es estúpido tener algo que no sirve para nada.

Sin duda, además de los más estúpidos, los humanos somos los más infelices. Conozco más tortugas felices que no personas no amargadas. Y eso que solo conozco a dos tortugas: viven entre cuatro putos cristales; comen, mean, cagan, duermen y follan en la misma agua; la misma de la que beben. Cualquier humano en esas condiciones no aguantaria una semana sin caer en una profunda depresión, sintiéndose mal consigo y con su entorno, y acabando suicidándose a la primera oportunidad.

Los humanos somos estúpidos, la mayoria no sabemos aprovechar lo que la vida nos presta. El resto de las especies en general si. Cuando un gato nace se plantea tres cuestiones básicas: ¿qué voy a comer? ¿cuándo voy a follar? y ¿dónde voy a dormir? Su vida la entrega en plenitud a cumplir dichos objetivos, con lo que tiene muchas posibilidades de disfrutar su existencia. En cambio, un humano, cuando nace se plantea tres cuestiones diferentes: ¿quién soy? ¿qué hago aquí? y ¿porqué? Estas dudas se convierten en un lastre que cargar a lo largo de toda la vida, y a las que evidentemente no encuentra respuesta (porqué, "¡oh! ¡sorpresa!", no existe respuesta).

Así pues, la existencia de un humano es triste y patética. Desde un inicio está mal planteada, y como es lógico pensar, quien no sabe plantear algo tan sencillo como lo es capaz de hacer cualquier otro puto animal, planta o ser unicelular, significa que és realmente un estúpido. Por lo tanto, los humanos somos estúpidos. Muy estúpidos.

(13/01/2002)