r e l a t o s u c i o

 

--------------------------------------

ASHE

--------------------------------------

 

MI CLON/DOBLE

 

Por aquel entonces tenía un interruptor conectado a la cabeza que al ser accionado me daba una pequeña descarga en un punto concreto del cerebro. Dicha descarga me ocasionaba placer y me hacía bajar la ansiedad. A veces me corría. Pese al uso repetido del interruptor, aún tenía miedo de salir a la calle porque sabía que los yonquis me tenían siempre ganas.

Mi gato me ayudó a superarlo pero me volvieron a atracar.

Decidí crear un clon/doble y nunca más ir solo por la calle. Mi clon/doble fue creado con la vieja técnica del teletransportador trucado, que consiste en bifurcar el output del teletransportador para así poder materializarse en dos lugares a la vez (retocar el software me hubiera salido gratis, pero es mucho menos seguro). Me mandé a la oficina y al aparcamiento de mi bloque.

Antes de entrar en la cabina de teletransporte no había decidido lo que tenía (teníamos) que hacer una vez fuera de la cabina receptora. Minutos después de materializarme en la oficina, ya de camino a casa, dudé por un momento sobre qué haría mi clon/doble: ¿y si, en lugar de volver a casa, venía a buscarme a la oficina? Al intentar ponerme en su lugar para deducir qué decisión podía haber tomado (cosa fácil tratándose de mi doble), vi claramente qué era imposible que se arriesgara a ser atracado en la calle pudiendo estar en casa. El terror a ser atracado que yo estaba sintiendo en aquel momento mientras caminaba por las desiertas calles me acabó de convencer.

Al llegar a casa le expliqué como me había acabado de atracar un yonqui con un chandal del Barça y mi clon/doble me respondió que ya sabía de quién estaba hablando porque era el mismo que le había atracado en el aparcamiento media hora antes. Nos fuimos a dormir.

Desde que salimos a pasear juntos ya no nos atracan tanto, pero sé que nuestra relación nunca se consolidará. Nunca nos pondremos de acuerdo en quién de los dos es el clon/doble.

Nuestro gato nos tiene miedo.

Hemos acabado a hostias más de una vez.

Mis padres me han dicho que vuelvo a estar enfermo.

El médico ha mandado desconectar el interruptor de mi cabeza.

A veces sueño que estoy aislado en una celda acolchada. Quién me responde al otro lado de la pared cuando pego patadas es mi querido clon/doble.

(22-12-01)