r e l a t o s u c i o

 

--------------------------------------

ASHE

--------------------------------------

 

PAYASO/PASTEL DE NATA

 

Nota: en este entrañable cuento las edades están conscientemente no especificadas. Usen su imaginación.

Nota2: no tienen por qué leer esta basura.

1*fiesta de cumpleaños...

El pastel de nata que trajo Francisco a la fiesta de cumpleaños fue todo un éxito. Su hermana también comía del pastel, pero era un sacrificio que Francisco tenía que hacer.

Francisco, bajo el maquillaje de payaso, sentía una mezcla de culpabilidad, morbo y asco. Después de recibir a sus amigos, empezó el ritual: Francisco sacó la polaroid para fotografiar el momento en el que Clara se tragaba un cacho muy grande de pastel. Los amigos de Francisco se miraron entre ellos con complicidad.

2*flashback: casa Francisco, dos semanas antes...

Francisco narra en off, encima del tema musical de Howard Shore: "Clara, una amiga de mi hermana, se había quedado a dormir. Yo llegué tarde a casa y ya estaban durmiendo, o eso creía yo, así que miré un momento dentro de la habitación sólo para ver cómo era Clara. Me estaba ya lavando los dientes cuando se abrió la puerta del lavabo y ella apareció. Le dije ‘hola’ pero ella no respondió. Al cabo de unos segundos dijo algo muy raro y después me preguntó si me apetecía una mamada. Me quedé de piedra al oir eso de una chavala de su edad. Pero insistió ‘sé que te gustaría que te comiera la polla’, parecía sonámbula o algo. ‘Lo estás deseando’, dijo mientras se ponía de rodillas. Yo estaba flipando; ‘te dejaré seco en menos de un minuto’, y abrió la boca lentamente. Yo ya no podía más y me saqué la polla para que se la tragara entera. Pero en ese mismo momento, Clara se levantó y me miró durante unos segundos. Los ojos se le llenaron de lágrimas. ‘Pervertido, se lo diré a tu hermana’. Y se fué corriendo a su habitación. Puta calientapollas... Esta es de las que solo están satisfechas cuando alguien se la machaca a muerte pensando en ella".

3*fiesta de cumpleaños...

Francisco repartía los trozos de pastel, intentando disimuladamente dar trozos de otros pasteles a los otros niños y hacer tragar el máximo de su pastel a Clara que, de hecho, siempre pedía más antes.

-¿Lo has hecho tú? Es bueno, dame otro trozito más -Clara miraba a Francisco como una puta a su cliente.

La hermana de Francisco también continuaba comiendo del pastel prohibido sin parar. Se lo iban a terminar entre las dos. Tras algunos comentarios obscenos por parte de sus amigos en referencia al apetito voraz de su hermana pequeña, Francisco se fué de la habitación.

4*flashback: el día antes, no muy lejos de aquel sitio...

Secuencia de ‘montage’: Francisco y sus tres compinches, borrachos y superpetaos, están preparando el pastel. Vemos como preparan la masa del pastel. Vemos como van entrando uno a uno por turnos para masturbarse y correrse en la masa del pastel. El proceso dura horas (es necesario intercalar planos del reloj) Suenan frases del tipo ‘Esa puta comerá lefa de la buena’.

5*fiesta de cumpleaños...(final super-rápido)

Los tres amigos de Francisco se fueron una vez se hubo terminado el pastel que les interesaba ver terminado. Francisco había encontrado un lavabo, y lo estaba utilizando para sacarse el maquillaje de payaso y secarse las lágrimas. En el momento menos esperado (el típico de las pelis) entró Clara y, sin decir ni una palabra, empezó una serie de acciones encadenadas (duración total aproximada 2min): se la cogió, la tocó, le dió un poco de caña con la mano, y el tema acabó cuando se metió un cachito en la boca; antes de dar para adelante y para atrás con la cabeza, Clara dijo una única y simple frase, con voz suave y lenta: ‘Quiero más pastel’. Francisco se corrió llorando (singular y lírica situación designada desde entonces en algunos círculos con el término "cum n’ cry"). Su hermana pequeña lo vió todo escondida tras la puerta, Clara la había llamado para que fuera testimonio de ese momento tan trascendente (en realidad, su intención era destruir su admiración por su hermano mayor, primer paso para eliminar su Complejo de Electra de forma violenta, desviar su sexualidad y así crear una aliada con la que poder llegar cumplir su objetivo: un mundo gobernado por mujeres lesbianas que se clonan entre ellas y que defienden el uso del vibrador por su capacidad de dar múltiples orgasmos en un alto porcentaje de los casos).

(22-12-01)